PUBLICIDAD

Publicado el 09.10.2014

Jamie XX, Four Tet, Koreless y John Talabot colaboran en Continuum

Sofia Mattioli es una artista fascinada por la relación entre música y silencio. Por eso mismo ha ideado una pieza visual para que cuatro productores de primera fila en el mundo de la electrónica como Jamie XX , Four Tet , Koreless y John Talabot  le pusieran banda sonora. Cada uno debía realizar una pequeña pieza de dos minutos con lo que se les ocurriera al ver el vídeo.

De esta forma el proyecto explora la mezcla de elementos, arreglando cada vídeo para que se coordine con la música en color, movimiento y forma. El resultado final es Continuum, un film realizado junto a su amiga y artista Rebecca Salvadori, que será estrenado este fin de semana durante el III Points festival de Miami.

Mattioli ya apareció en nuestra web con Sleep Sound, un espectacular vídeo del tema de Jamie XX protagonizado por trece personas con discapacidad auditiva que bailan al son de las vibraciones de la música. Continuum ha sido grabado con un iPhone en una nueva demostración de lo que afirma Mattioli: "Mientras tengas una buena idea y creas en ella, todo lo demás puede ser muy simple".

Ya puedes ver la primera parte de Continuum a continuación vía Nowness.

Más información:
Web Oficial: Nowness

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD