PUBLICIDAD

Publicado el 18.11.2014

Jamie Jones estrena el nuevo Ker Club

Tras el parón veraniego, Ker Club vuelve a las noches de la ciudad condal. Será la noche del domingo la ocupe que la marca más reciente de la familia Arnau, dueños y promotores de elRow, Florida 135 y Monegros Festival, que se traslada desde el local situado en la calle Tarragona a la sala Danzatoria (junto al Hotel Arts) que acaba de ser reformada.

La reapertura tendrá lugar el próximo 7 de diciembre y el primer invitado será el británico Jamie Jones, de sobra conocido en los circulos electrónicos gracias a sus dj sets que realiza por todo el planeta y a sus producciones en sellos como el suyo propio, el exitoso Hot Creations, donde también publica su nuevo grupo Hot Natured junto a Lee Foss, Ali Love, Luca C y Anabel Englund.

Junto al británico, esa noche estarán dos de los residentes de Ker Club: Ion Pananides Alex Pott . La fiesta comenzará a las 11 de la noche y se alargará hasta las 6 de la madrugada. Las entradas anticipadas están a un precio de 18 € (incluye una consumición).
 

Opening Party
@ Ker Club (Barcelona)

Más información:
Web Oficial: Ker Club

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS