Noticias

James Murphy remezcla sus experimentos tenísticos

El peculiar proyecto de James Murphy durante el pasado Open USA de tenís se ha transformado en un LP de remezclas que saldrá a la venta el 19 de diciembre en colaboración con IBM.

El concepto detrás del disco fue desvelado este verano cuando Murphy se unió a la gigantesca compañía informatica para crear una serie de "paisajes generados algorítmicamente" a partir de datos capturados por diferentes máquinas funcionando durante los partidos. Posteriormente, Murphy empezaría a deformar esos sonidos hasta convertirlos en temas, que es lo que el disco de 12 cortes, titulado simplemente Remixes Made With Tennis Data, recopila.

Por ahora no hay tracklist, pero el disco será publicado próximamente a través de la página Soundcloud de IBM. Ya puedes escuchar uno de los remixes a continuación.
 

Enlaces de interés

Web Oficial: The US Open Sessions


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias