PUBLICIDAD

Publicado el 30.12.2014

Indigo Raw empieza a desvelar su programación de la Off Week 2015

Del 17 al 21 de junio tendremos jarana de las grandes en Barcelona. Esos mismos días, coincidiendo con la próxima edición de Sónar, recalará en la capital catalana una serie de fiestas organizadas por la promotora Indigo Raw BCN que por cuarto año llenará de luz y música los múltiples recovecos del Poble Espanyol. 

El sello barcelonés Hivern Discs inaugurará el miércoles 17 de junio esa retahila de fiestas con un showcase. Destaca la tarde del viernes 19 de junio con Ricardo Villalobos (foto) encabezando una tercera jornada llamada Frequent Resonance Remote Control que también contará con Mathew JonsonFumiya Tanaka y Sonja Moonear pinchando en la misma Plaza Mayor. Otros artistas que tendrán su propia fiesta en el carismático Poble Espanyol serán los chicos del sello Pampa RecordsPeople Like Us, así como las huestes de Resident Advisor o el festival Dekmantel.


Más información:
Web Oficial: Ir BCN

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS