PUBLICIDAD

Publicado el 18.08.2014

House In The Air

Bee Live World y Alma Soul Music llevan tiempo con ganas de juntarse en un evento, y es ahora cuando se han dado las condiciones perfectas para ello. La Terraza La Touche será testigo de su primer evento conjunto y que tendrá un discurso sonoro centrado en el house a juzgar por el título del evento: House In The Air.

El evento arrancará a las 4 de la tarde, y se desarrollará durante más de 12 horas, en las cuales se podrá bailar la música de artistas de ambos sellos en un entorno con piscina, zonas verdes, camas balinesas, dos pistas al aire libre, restaurante y barra de cócteles.

Bee Live World estará representado por los mallorquines Alex Caro y Sote de Lino, residentes de Pacha Mallorca, además de Silvia Zaragoza, Soulution 4 Funk y, por supuesto, su fundador, Dj Bee. Por su parte Alma Soul Music contará con las actuaciones de Alex Sosa, DJ Gonçalo, Javier Varez y D Low.

La Terraza La Touche se encuentra en la salida 27 de la carretera de Madrid-Toledo (A-42) y dispone de parking propio. El precio de entrada por lista reducida es de 15 euros con copa, que se convierte en dos copas para los que entren antes de las 18h.

House In The Air
Alex Caro & Sote De Lino + Silvia Zaragoza + Soulution 4 Funk + Dj Bee + Alex Sosa + Dj Gonçalo + Javier Varez + D Low
@ La Touche (Torrejón de Velasco)

Más información:
Evento en Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD