Noticias

Guy-Manuel de Homem Christo prepara álbum en solitario

Según ha avanzado la revista francesa Tsugi, Guy-Manuel de Homem Christo, uno de los dos miembros de Daft Punk, se encuentra en estos momentos a las afueras de Paris grabando un álbum en solitario.

La revista afirma que, aunque aún no hay fechas de lanzamiento ni nada parecido, el francés estaría preparando un álbum lleno de colaboraciones vocales y entre ellas está confirmada la participación de Charlotte Gaingsbourg, famosa actriz y cantante francesa hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin.

Son raras las veces que los miembros de Daft Punk participan en otros proyectos diferentes, pero a Guy-Manuel ya se le ha visto ayudando en tareas de producción a otros compatriotas como Sebastien Tellier o Kavinsky


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias