Noticias

Fatboy Slim en Barcelona

En un comunicado de última hora la sala Razzmatazz acaba de anunciar a bombo y platillo la incorporación del célebre artista británico Fatboy Slim a su programación de julio. Norman Cook, que es su nombre real, reconocido fanático del fútbol y de Brasil ha publicado reciente un álbum titulado Fatboy Slim presents Bem Brasil en el que ha colaborado con gente como Claude VonStroke, Joey Negro o Bonde Do Role. Su actuación, un hecho bastante excepcional ya que es raro ver a Fatboy Slim pinchando en una sala será el próximo viernes 11 de julio y comenzará a las 12 de la noche, por ello la sala abrirá excepcionalmente a las 10 de la noche con la actuación de Sidechains. El cartel del resto de la noche lo tienes aquí debajo.

Fatboy Slim + Zeds Dead + Lockah + Dj Amable & Dj Gato + Nighty Max + Toner + Buffetlibre Djs + Perotutehasvisto + Dj Desconocido + Bronte
@ Razzmatazz Clubs (Barcelona)



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias