Noticias

Faded Ranger

El sello HFN Music acaba de publicar el debut en largo del dúo conocido como Faded Ranger que el año pasado irrumpió en el mercado con tres EP de lo más hipnótico con Be On The Lookout, Get Together (Right Now) y Blindfolds. La pareja está formada por Nick Maurer, ex miembro de GreenskeepersNeville Attree, fundador del sello Gumption Recordings con el que ha llegado a publicar material de Ed Davenport o Italoboyz, entre otros.

El álbum lleva por título Mechanical Tonight e incluye un cover del tema de Roxy Music, In Every Dream Home A Heartache. En general su sonido entronca con este nuevo interés por el trip hop de principios de los 90. Puedes escuchar los tracks del álbum en cuestión más abajo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias