Noticias

Fabrice Lig no quiere que se le juzge

El veterano artesano bega del techno de hechuras detroitianas, Fabrice Lig aka Soul Designer, tiene nuevo álbum en ciernes que llevará por título Galactic Soul Odyssey. Lo publicará además el sello de Carl Craig, Planet E en la que será su primera incursión en el sello de Detroit que coincidirá además con su quinto álbum de estudio. Los primeros los publicó en FComm, Raygun Records, Kanzleramt y Fine Art Recordings.

El primer single que se desprende de este su nuevo largo que saldrá el próximo 23 de septiembre se titula No jugdment y cuenta con la colaboración de Ann Saunderson, la mujer de Kevin Saunderson, que aparece en temas fetiche del techno como Black Water de Octave One.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias