PUBLICIDAD

Publicado el 13.10.2014

F.E.X. 2.0.

El productor parisino Farid Boudinar aka F.E.X. es un admirador del house y del techno desde que su tío le regalaba mixtapes que traía de Ypsilanti (localidad en estado de Michigan cerca de Detroit) a mediados de los noventa. Poco después se pondría a pinchar, concretamenteb en 1994, y a publicar en sellos como Systematic, Dessous, Pokerflat o Safari Numerique, entre otros. 

Para celebrar estos veinte años en el ajo, Boudinar ha grabado un álbum que intenta sintetizar toda esa experiencia: 2.0. Colabora en el álbum la vocalista Möggli que ya ha trabajdo con Shlomi Aber en el track Foolish Game y con Marc Romboy en The Trigger. El álbum sale a la venta el próximo 3 de noviembre a través de su propio sello Robotronic que lleva a medias junto a  Vibe Dealers.

Más información:
Web Oficial: Robotronic

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS