Noticias

En órbita

El sello Trust tiene preparada la segunda entrega de sus aventuras espaciales en la  base minera instalada por humanos en 61 Cygnus e, un remoto planeta en órbita alrededor de la estrella de Bessel. Un concepto de ciencia ficción pura y dura con el que al sello vienés que lleva por delante Georg Lauteren aka  Dj Glow (foto) le sirve para empaquetar tracks de DJ Stingray, Dez Williams, Scape OneMicrothol, Biepang y el propio responsable del sello.

La que tienes más abajo es la segunda entrega de esta trilogía que sirve para celebrar el decimoquinto aniversario de este sello, de ahí el título de la referencia Trust XV-I,  que se estrenó un ya lejano 1998 con un doce pulgadas del propio Glow, Super Earth Invasion. Acaba de salir justo esta semana pero la puedes catar más abajo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias