Noticias

El momento de Phonique y Acumen

Phonique se ha unido al francés Acumen, responsable del sello Time Has Changed, para publicar un doce pulgadas conjunto que lleva por título The Moment. Se encarga de publicar el disco el  veterano sello de deep house en el que Michael Vater no ha parado de publicar con su alias Phonique desde el inicio de su carrera, el label alemán Dessous.

Antoine Garcin, que así se llama en realidad Acumen, ha publicado en sellos como Robotronic RecordingsSafari Numerique o Polytone. Debutó en largo en su propio sello, Time Has Changed, que gestiona junto a Damien Almira aka Timid Boy, con My Super Hero (2012).

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias