Noticias

El festival Barrakud volverá a Zrce y Corfú en 2015

Barrakud desembarca de nuevo en el Mediterraneo, concretamente en la increíble isla de Corfú y en la playa de Zrce, Croacia, con dos eventos de cinco y siete días respectivamente.

La isla de Corfú, un pequeño paraiso de naturaleza, playas, bahías y mar azul, albergará diferentes eventos repartidos por seis lugares de la misma. En resumen: fiestas en playas, en barcos, en piscinas y en clubs. Todo ello del 29 de julio al 2 de agosto y con la presencia confirmada de artistas como Soul Clap, Nastia, Ø (Phase), Rødhåd, Scuba y Tom Trago.

Ese paraíso de la electrónica croata o no llamado playa de Zrce albergará por cuarto año consecutivo su particular festival Barrakud, en esta ocasión del 8 al 15 de agosto y aún sin ningún artista confirmado. Aunque desde la organización anuncian que lo harán el próximo mes de enero.

Barrakud Corfú 2015
@ Diferentes Espacios (Corfú)

Enlaces de interés

Web Oficial: Barrakud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias