Noticias

El desierto de sangre de Ghostly Enemies

El quinto lanzamiento de Zeroocho Records lo ha firmado el propio fundador del sello, Ghostly Enemies, y lleva por nombre Blood Desert. Un Ep formado por cuatro temas de electrónica con beats influenciados por el hip-hop, sonidos de la IDM y diversos paisajes sonoros cercanos al dark ambient. En este lanzamiento el sello español ha contado con la colaboración vocal, en el track Dark Waves, de Juanjo Pedro, cabeza visible del proyecto Nitoniko.

Blood Desert salió al mercado el pasado día 10 de diciembre en formato digital. Ya puedes escuchar un extracto a continuación.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias