Noticias

Ecos del techno

El productor afincado en Zurich Nico Grubert debuta en largo en el sello Broque con Echoes, trabajo con reminiscencias sónicas que nos trasladan al universo de sellos con enjundia como Kanzleramt, Metroplex o Planet E, es decir, de hechuras maximal más que minimal. El álbum se publicó en formato descarga digital en 2006 a través del netlabel germano Musicartistry (Collected Works es el otro álbum de Grubert en ese mismo sello publicado hace cuatro años).

Por su parte, desde su fundación hace una década, su nuevo hogar, Broque, ha publicado material de proyectos como Maxx CavalerraVolker Selzner o Hakan Lidbo.

Tracklist
Sonntags bei Anna
Planet red
Liquid beach
Limbo chicks
Caribic night
Epilogue
Echoes
Hypnotized
Stereogarden
Like this
The journey
Bacardi

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias