Noticias

E-Club arranca su segunda temporada en Valladolid

Coincidiendo con la semana de las fiestas de Valladolid, los promotores de E-Club arrancarán su segunda temporada de vida por partida doble. El domingo 7 de septiembre (víspera de festivo en la capital pucelana) y el viernes 12 son las fechas elegidas para regresar y lo harán apostando por el techno.

La noche del domingo la encabezan la actuación del veterano Josua y el directo de N.A.M. (Concepts / Control de Voltaje), el cartel lo completan Jorge Santos (Soul Designer) y el residente de E-club Juan Fuika .
Por su parte el viernes 12 de septiembre se espera la visita desde Barcelona de Audiolux (residente del club de techno de la ciudad condal Insert) y desde Salamanca llegará Lowsystem. Los locales Ces Ylv y Juan Fuika cierran el cartel del evento.

El lugar es el espacio habitual donde se vienen desarrollando las sesiones de E-Club, la sala Porta Caeli de la capital pucelana desde las doce de la noche y hasta las 7 y media de la madrugada. La entrada cuesta 8 € e incluye una consumición. Debajo tienes un mix de Josua .

E-club
Josua + N.A.M. (Live) + Jorge Santos + Juan Fuika
@ Porta Caeli (Valladolid)

E-club
Audiolux + Lowsystem + Ces Ylv + Juan Fuika
@ Porta Caeli (Valladolid)


Enlaces de interés

Facebook: E-Club


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias