PUBLICIDAD

Publicado el 05.08.2014

Dubfire y Paco Osuna en Colossus

Tras solventar los inconvenientes que amenazaban con suspender los eventos al aire libre en la sala Falkata de Gandia, la promotora Colossus ya tiene todo preparado para otro de sus ya exitosos eventos tras llenar la sala con su anterior edición con las actuaciones de Apollonia y Tania Vulcano.

En esta nueva edición los invitados especiales son Dubfire y Paco Osuna. Ambos actuarán en la terraza en horario vespertino y lo harán primero en solitario y luego en conjunto en formato b2b. Tras su actuación llegará el turno de la sala interior, la sala Diva con los djs Bel:Bro, Javier Moreiz, Dario Méndez, Ruben Morant y Storp. Completan el cartel del evento Álvaro Martín y Salva Savall, encargados de calentar la pista en la terraza antes de las actuaciones de los invitados. Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros con copa. Existe además la posibilidad de solicitar reservados VIP y Super VIP.

Debajo puedes ver el vídeo resumen de la anterior edición de Colossus y si estás interesado en entrar gratis puedes probar suerte en nuestro sorteo de entradas.

Colossus
Dubfire + Paco Osuna + Álvaro Martín + Salva Savall
[Sala Diva] Bel:bro + Jaiver Moreiz + Darío Méndez + Rubén Morant + Storp
@ Falkata (Gandía)



Más información:
Web Oficial: Colossus

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD