PUBLICIDAD

Publicado el 09.08.2014

Dreambeach arranca con más de 37.000 asistentes

Tras el calentamiento de la noche del jueves para los más de 20.000 asistentes que ya estaban en la zona del festival un día antes de la apertura, la segunda edición del Dreambeach Festival abrió sus puertas ayer.

La puesta en marcha del festival tuvo lugar con el inicio, en la zona de la acampada oficial, de la nueva edición del concurso Andalucía Suena. Doce artistas competirán por el premio que les otorgará el poder formar parte del cartel oficial de Dreambeach en 2015. Poco después, la música comenzaba a sonar en el recinto con el set de Marco Carola. Su actuación sirvió para abrir una jornada que tuvo otros protagonistas como Snoop Dog aka Snoop Lyon, Krewella, Borgore, Joseph Capriati, Adam Beyer, Matthias Tanzmann o Cristian Varela y de cuyo cierre se encargó el británico Carl Cox con un set especial de 3 horas. En total fueron más de 37.000 los asistentes a esta primera jornada.

La segunda y última jornada ya ha comenzado y esta noche el recinto de la playa de Villaricos acogerá las actuaciones de Knife Party, Armin Van Buuren, Richie Hawtin, Jeff Mills, Óscar Mulero o Josh Wink.

Si quieres ver fotos de la primera jornada las puedes ver entrando en esta galería.


Más información:
Web Oficial: Dreambeach

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS