PUBLICIDAD

Publicado el 08.10.2014

Domingo de baile en Viladecans

Tras el verano en Ibiza, Elrow ha reanudado las sesiones diurnas en la sala de Viladecans con el evento que celebraron hace unas semanas en el que invitaron a Seth Troxler, The Martinez Brothers y Dj Harvey el pasado 14 de septiembre. La próxima cita será este mismo domingo 12 de octubre con las actuaciones de Dubfire, Eats Everything y System Of Survival.

Este domingo Elrow se multiplica por tres ya que son tres los eventos que tienen anunciados, uno en el Fabrik de  Madrid del que ya hablamos en su día, otro en Nueva York como parte del Escape Festival del que también informamos hace unos días y por último este que se celebrará en el espacio que vió nacer a estas alocadas fiestas situado a las afueras de Barcelona.

El evento comenzará a las 9 de la mañana y se alargará hasta las 9 de la noche y los tres invitados especiales realizarán un set de 3 horas cada uno. Completando el cartel estarán los residentes del club catalán Raúl Mezcolanza, Óscar Aguilera, George Privatti, Mario Biani y el residente de Space Ibiza, el mallorquín Javi Bora.

Si quieres asistir puedes comprar tu entrada aquí. Debajo tienes tanto el lineup como la 'aftermovie' de la última fiesta de Elrow en Viladecans.

12 H Festival
Dubfire (3 Hrs Set) + Eats Everything (3 Hrs Set) + System Of Survival (3 Hrs Set) + Raúl Mezcolanza + Óscar Aguilera + Javi Bora + Mario Biani + George Privatti
@ Elrow (Viladecans)




Más información:
Web Oficial: Elrow

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD