Noticias

Dj Skull está hecho un Chaval

Después de la última entrega con la que Víctor Santana redondeaba la primera decena de referencias de su sello Chaval Records, aquel Headway EP en el que participaban Eddie Flashing Fowlkes y Mark Flash con sendos remixes, llega ahora un nuevo EP con cuatro temas que se reparten el norteamericano Dj Skull y el propio responsable del sello. Different Connections es un nuevo 'split' marca de la casa de los que emana en sonido característico del Chicago más clásico pero  sin abandonar el techno de Detroit que sigue siendo santo y seña del sello madrileño. Y apostando por el vinilo, como siempre.

Después de un tiempo en stand by, Skull decidió volver a publicar en 2012 después de una última década en la que pudimos disfrutar de sus trabajos a cuenta gotas. El norteamericano prefirió darse un tiempo prudencial para aprender más en profundidad y sin prisas los entresijos de la producción al más alto nivel.  Ese tiempo en barbecho no ha pasado en balde como podrás comprobar en esta nueva entrega de Chaval Records en la que nos muestra una versión mejorada y más madura de su sonido ahora en clave techno y que te podremos enseñar en cuanto nos lleguen los snippets de rigor. Se pone a la venta el próximo 6 de octubre.

Tracklist
01. Dj Skull - Imperial March
02. Dj Skull - Travel
03. Víctor Santana - Slide
04. Víctor Santana - Perfect Room

Enlaces de interés

Web Oficial: Chaval Records


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias