Noticias

Dirtybird simula una actuación sorpresa de Daft Punk

La noche del pasado 1 de octubre se celebró en San Francisco una nueva edición de las fiestas Culture Clash organizadas por Red Bull en las que diferentes colectivos se enfrentan en una noche para ganarse el favor del público.

La fiesta tuvo lugar en The Regency Ballroom de la ciudad californiana y contó con la participación de cuatro colectivos de la ciudad: Dirtybird (el sello de Claude VonStroke) , Tormenta Tropical, Dubmission y Triple Threat Djs.

En este tipo de eventos, los colectivos intentan sorprender al público con actuaciones sorpresa. Los chicos de Dirtybird habían invitado a Major Lazer, a Dj Craze o al rapero Too $hort pero con lo que realmente sorprendieron fue con la aparición de dos invitados vestidos con los trajes y cascos típicos Daft Punk a la vez que comenzaba a sonar su tema Around The World. Y aunque no está del todo aclarado quién estaba debajo de los cascos es bastante acertado pensar que no eran los verdaderos músicos franceses.

Y a pesar de todos los esfuerzos el sello de Claude VonStroke no pudo llevarse el premio ya que los vencedores resultaron ser Triple Threat.

De todas maneras debajo tienes una grabación del momento que alguien ha compartido en instagram. Y si quieres ver más fotos de la noche las tienes aquí.


Enlaces de interés

Web Oficial: Dirtybird Records


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias