Noticias

Diplo niega que fueran abucheados y expulsados de la cabina

Tras la polémica surgida ayer después de que numerosos medios de comunicación nos hicieramos eco de la noticia que decía que Diplo y Skrillex fueron abucheados y obligados a terminar su set antes de lo previsto en la actuación en el escenario Robot Heart del festival Burning Man, uno de los protagonistas, el norteamericano Diplo, ha salido al paso desmintiendo esas informaciones.

El dueño de Mad Decent en un extenso tweet quiso aclarar que nada de lo que se comentó es cierto, ni lo sucedido con Seth Troxler ni que fueran abucheados ni obligados a terminar el set previamente. Lo único que si parece cierto es que terminara su set con el tema de Dj Snake y Lil Jon.

A lo largo del comunicado Diplo explica que él es amigo de uno de los fundadores de Robot Heart, al que conoce porque ha sido contratado en numerosas ocasiones en otros eventos a lo largo del planeta, que su set no estaba anunciado al igual que muchos otros ya que es una práctica habitual en el Burning Man. De hecho explica que hicieron 8 actuaciones a lo largo de los días que estuvieron en el Black Rock Desert (donde se celebra el festival) en los que pincharon tanto trap como dubstep en el escenario Question Mark, Uk Bass en el Opulent Temple, dub y reggae en el Dancestranaught Car y deep techno y tribal house en el Robot Heart.

El que pincharan el tema de marras fue debido a que tuvieron que esperar al siguiente artista (según se decía ayer fueron los italianos Tale Of Us los que continuaron con la música) y él decidió pincharlo debido a una broma privada, pero que ni fueron abucheados ni fueron echados de la cabina.

Enlaces de interés

Fuente: Twitter


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias