Noticias

Deep Dish en el Electrobeach 2014

El festival Electrobeach, que este año celebra su quinta edición, acaba de publicar una primera lista de artistas confirmados. Deep Dish, proyecto conjunto de Dubfire y Sharam que volvió a la vida hace unas semanas con una esperada actuación en Miami y con nueva música bajo el braz, encabeza esta lista que también incluye a importantes artistas de la escena internacional como John Digweed, Nina Kraviz, Ben Sims o el trío Apollonia.

La actuación de Deep Dish será de tres horas y será la única este año en un festival español. Otra pareja que se estrena en el festival alicantino es el proyecto conjunto de Óscar Mulero y Christian Wünsch, Spherical Coordinates, con el que actuarán en directo. El valenciano Edu Imbernon y el vs entre Dj Murphy y A. Professor completan esta primera lista de confirmaciones.

Te recordamos que Electrobeach se celebrará este año entre el 1 y el 2 de agosto en Benidorm. Tras este anuncio los abonos para los dos días están a un precio de 40 € hasta el 30 de abril o hasta que se agote el cupo de 2000 que han puesto a la venta.

Electrobeach 2014
Deep Dish (3 horas) + Apollonia (Dan Ghenacia & Shonky & Dyed Soundorom) + John Digweed + Nina Kraviz + Ben Sims + Spherican Coordinates (live) (Óscar Mulero & Christian Wünsch) + Edu Imbernon + Dj Murphy vs A. Professor + ...
@ Recinto (Benidorm)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias