Noticias

Debut en Avian

La referencia número 16 de la escudería Avian Music, el sello que llevan por delante desde Berlín y Londres Shifted y su colega  Ventress, coincide con el debut de Alessandro Cortini con su proyecto Skarn. El productor italiano se ha hecho un nombre como socio de Trent Reznor tanto en  Nine Inch Nails como en How To Destroy Angels. Aunque Revolver, que así se llama su primera referencia se introduce en terrenos comunes del techno convencional. 

A la espera de poder presentarte los snippets lo tienes más abajo en una exhibición en directo en la que se adentra en terrenos más electrónicos que los de sus trabajados previos con Reznor. Avian, por su parte, además de los trabajos de sus responsable ha publicado hasta la fecha material de Sigha , Shxcxchcxsh y A Vision of Love, entre otros.

Tracklist
A. Revolver
B1. Antipaste
B2. Sandy

Enlaces de interés

Web Oficial: Avian Music


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias