PUBLICIDAD

Publicado el 04.11.2014

Danilo Vigorito nos lee sus Bestsellers

Danilo Vigorito ha elegido cuatro de sus temas más pinchados y vendidos en una nueva entrega que ha titulado Bestsellers y que sacará a la venta el próximo 4 de noviembre su propio sello Orion-Muzik. Cada uno de los tracks seleccionados ha sido remezclado por un grupeto de productores que se han ofrecido a darle brillo a algunos de los higlights de la carrera de una de las cabezas visibles de aquell que se dio en llamar hace un lustro el techno napolitano.

Como es el caso de Charity que es uno de los tracks con más éxito de los que publicó en 2008 y que se encargan de remezclar Uto Karem y Anton Pieete. El segundo track de este EP se titula From Tibet With The Hash y se extrae del álbum On And On publicado en 2010 y que viene con reworks de Valentino Kanzyani  y al napolitano Maurizio Vitiello. La tercera pista sale de The Nocturnes publicado hace dos años, Great Night, que cuenta con el remix de Ramón Tapia  y el nuevo talento napolitano Max Coseglia.

La referencia se cierra con otro clásico del italiano, Full Moon, en el que Daniel Sánchez y Pascal Benjamin hacen tándem para darle otro brillo al track rompepistas.

Más información:
Web Oficial: Orion Muzik

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD