PUBLICIDAD

Publicado el 06.10.2014

Clone recopila la obra de Jovonn

Clone Classic Cuts va a reeditar en noviembre un recopilatorio con temas del sello de corta vida Goldtone,  propiedad del productor de house Jovonn.

Jovonn, nacido en Brooklyn como Allen Armstrong, es una pieza fundamental de la escena house neoyorquina. Poco después de que su segundo disco, Turn And Runaway, se convirtiera en un éxito, Armstrong fundaría Goldtone para sacar su propio material a la calle. En los tres años de vida del mismo, del 91 al 93, Jovonnn publicaría en el mismo un puñado de referencias dedicadas al jazz house más vocal.

A pesar de la breve vida del mismo, la música del sello ha sobrevivido bien a su tiempo, además de Clone, Rush Hour también ha recuperado algún clásico del neoyorquino, mientras Gerd Janson y Phillip Bauer remezclaron el año pasado el tema de 1994, Garage Shelter, para Tuff City Kids.

Además del álbum doble Goldtones, que saldrá en todos los formatos a finales de noviembre, Clone publicará un 12" a principios del mes de noviembre. Ya puedes escuchar avances de ambas referencias a continuación.

Tracklist

Goldtones LP
01. Flutes 165th Street Mix
02. It's Gonna Be Alright (Be Smoove Dub)
03. Nite Roads
04. Be Free (Vocal Mix)
05. Back to NY/NJ
06. Don't Wanna Let U Go
07. Crying Strings
08. Back to House (Jovonns Classic Goldhouse Mix)

Goldtones 12-inch
01. Erson's Keys
02. Where Did House Go (Did Goldhouse Mix)
03. N.Y.N.J.
04. Pianos of Gold (Goldhouse EP)



Más información:
Web Oficial: Clone 

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD