Noticias

Cesare vs Disorder y Quenum son Azimute

Azimute es el nuevo proyecto que comparten Quenum y Cesare Marchese al que también habrás escuchado como Cesare vs Disorder. La pareja debutará en el sello Crosstown Rebels con Control EP. La pareja se concoe desde que Marchese colaborará en el álbum de Quenum, Face To Face, que salió a la venta vía Serialism. La pareja tiene pendiente otro disco, ni más ni menos que en el sello Transmat de Derrick May.

Marchese es responsable de los sellos EssentialReloadMeany Serialism Records, mientras que Philippe Quenum la 'partió' con aquel Orange Mistake que salió publicado en Cadenza en 2003, sello que ayudó a construir junto a Luciano.

Enlaces de interés

Soundcloud: Crosstown Rebels


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias