PUBLICIDAD

Publicado el 06.11.2014

Carl Craig presenta Detroit Love

Detroit Love es un nuevo concepto creado por Carl Craig con que busca unir y apoyar los sonidos de Detroit, y exportar un poco de la hermandad del techno de la ciudad del motor a clubs y festivales de todo el mundo.

El propio Carl Craig ha afirmado que es 'amor lo que siente por su ciudad'. Detroit Love es 'mi forma de diseminar este amor, una amor por la música de mi ciudad'. 

El concepto fue estrenado en el reciente ADE 2014, con un evento en el North Sea Jazz Club de Amsterdam en el que Carl Craig invitó a sus paisanos Recloose y Moodymann y además de un Mad Mike Banks al teclado mientras el de Planet E cerraba la fiesta con un set con cuatro cds y un Moog que incluyó samples y editing en directo, además de scratches y loops. Este será el 'set up' con el que Carl Craig actuará en los próximos eventos Detroit Love. Además se está preparando un video mapping especial para la actuación en el que se mostrarán imagenes de la propia ciudad de Detroit.

Las próximas fechas de Detroit Love confirmadas las puedes ver más abajo y como comprobarás la primera será en diciembre en el club Verboten de Nueva York y ya en el 2015 hay confirmados eventos dentro de las programaciones de eventos como el Bloc británico, la Winter Music Conference de Miami y el festival Les Nuits Sonores de Lyon. Por último, la nota enviada hoy confirma que en 2016 Carl Craig publicará un álbum en el que está ya trabajando.

Fechas
06.12.2014 Detroit Love @ Verboten, NYC
14.03.2015 Detroit Love @ Bloc, Minehead
25.03.2015 Detroit Love @ Trade, Miami
15.05.2015 Detroit Love @ Nuites Sonnores, France


Más información:
Web Oficial: Carl Craig

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS