Noticias

Carl Cox encabeza el Año Nuevo de Circo Loco

Parece que Carl Cox este año va a retrasar su habitual estancia en nuestras antípodas y este año se va a quedar en Europa durante el cambio de año ya que es el cabeza de cartel de la fiesta de con la que Circo Loco va a comenzar el 2015 en el DC10 de Ibiza.

Además del británico, la ya tradicional fiesta de año nuevo del payaso loco en la isla blanca contará con las actuaciones de algunas de las djs más conocidas del panorama internacional como Cassy o Nicole Moudaber (además de la residente de Circo Loco, Tania Vulcano) y otros artistas llegados de diferentes partes del planeta como el escocés Jackmaster, el holandés Steve Rachmad,  el croata Petar Dundov o el franciés D'Julz.

La fiesta comenzará a las 3 de la tarde del 1 de enero y se alargará hasta las 3 de la madrugada del día 2.

Circo Loco - New Year Day
@ DC10 (Sant Jordi. Ibiza)

Enlaces de interés

Facebook: Circo Loco


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias