PUBLICIDAD

Publicado el 26.08.2014

Bugged Out! cumple años en Razzmatazz

Este viernes la sala Razzmatazz de Barcelona acogerá una fiesta especial en la que la promotora británica celebrará su 20 aniversario. Y lo hará con actuaciones difíciles de ver en nuestro país como el directo de Kindness o un dj set del escocés Hudson Mohawke (en la foto). Además uno de los nuevos valores de la cantera house británica como Ejeca y el propio fundador de Bugged Out!, Johnno Burgess.

Las míticas fiestas Bugged Out empezaron con los primeros shows de The Chemical Brothers, Daft Punk o Green Velvet entre otros, y llevan dos décadas agitando la escena de clubs mundial con los mejores artistas. Especialmente vinculados a ellas, encontramos a artistas com Tiga, Erol Alkan o Miss Kittin, que han publicado algunos de los mejores mixes de sesiones pisteras bajo su marca. Además, son habituales sus fiestas en Razzmatazz, donde han contado con actuaciones como las de Azari & III, Luke Slater o Heidi entre otros.

Debajo tienes un mix de Ejeca grabado hace unos meses para Boiler Room y si quisieras entrar gratis a esta fiesta tenemos activo un sorteo de 10 entradas aquí.

[Razzclub: Bugged Out 20th Birthday] Kindness + Dj Gato + Tilit!
[The Loft: Bugged Out 20th Birthday] Hudson Mohawke + Babarians
[Lolita: Bugged Out 20th Birthday] Ejeca + Toner
[Pop Bar: Bugged Out 20th Birthday] Johnno Burgess + Perotutehasvisto
[Rex Room: Yeyu] Nighty Max + Chusy Pi + Downites
@ Razzmatazz Clubs (Barcelona)



Más información:
Web Oficial: Razzmatazz
Web Oficial: Bugged Out!

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD