Noticias

BPM Festival 2015

El BPM Festival 2015, que tendrá lugar del 9 al 18 de enero en Playa Del Carmen (en plena costa caribeña mexicana, al sur de Cancún), ha hecho pública una lista con los primeros artistas confirmados.

Para esta su octava edición, el festival ya convertido en caliente tradición invernal, volverá a tomar diversos locales de la turística ciudad mexicana. Al igual que en años previos, más de 70 eventos se repartirán a lo largo de sus diez días de duración. Como no, gran parte de ellos estarán protagonizados por auténticos gigantes de las escenas techno y house. Entre los más destacados en esta primera ola de confirmaciones señalar la presencia de Seth Troxler, Dixon, Solomun, Carl Cox, Jamie Jones, Claude VonStroke y Art Department.

Además, habituales de Ibiza como Luciano, Marco Carola, Guy Gerber, Joseph Capriati o Apollonia, y una extensa representación británica encabezada por Skream, Jackmaster, Ben UFO, Joy Orbison y Eats Everything. Otros momentos destacados serán las actuaciones de Scuba, Jimmy Edgar, Steve Lawler y Carl Craig. Lo dicho, un cartel en el que no falta casi nadie.

Ya puedes comprobar aquí debajo todos los nombres confirmados hasta la fecha.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias