PUBLICIDAD

Publicado el 15.10.2014

Bloc regresa a Butlins

Tras su abrupta cancelación en 2012, Bloc ha seguido activo gracias a una serie de eventos celebrados en diferentes espacios de la capital británica.

Y ahora parece que sus promotores ya han reunido las fuerzas y el dinero necesario para volver a la fórmula original del festival: tres días de fiesta en el Butlins Resort de Minehead. Será entre el 13 y el 15 de marzo de 2015 cuando se celebre esta próxima edición de Block Weekend y entre los artistas ya confirmados (puedes ver todas un poco más abajo) están Jeff Mills, Carl Craig, Robert Hood o Moritz Von Oswald además de algunos de los artistas más destacados de la escena actual británica como Hudson Mohawke, Jackmaster o Pearson Sound.

Más información:
Web Oficial: Bloc

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS