Noticias

Aril Brikha y Silicone Soul en Deep

Tras un primer mes de vida en esta nueva etapa en la sala Maxime, volvemos a tener noticias Deep porque acaban de dar a conocer su programación para el próximo mes de noviembre.

Dos viejos conocidos de los veteranos de Deep como son los escoceses Silicone Soul son una de las propuestas con las que el club madrileño buscará rememorar las míticas noches vividas a principios de la pasada década. El 'warm up' de la noche correrá a cargo de dos de los responsables de Zulo Monkeys, los madrileños Yago de Martín y Luisjause. Otro veterano internacional que estará presente este próximo mes en el club madrileño es Aril Brikha (en la foto) cuya actuación servirá para celebrar el primer aniversario de las fiestas Shine y cuyo cartel se completará con la actuación de Serious Beat.

Las otras dos citas del mes tendrán al madrileño Alex Under como protagonista del primer viernes de noviembre, y a los también locales Afrobeat y Álvaro Medina encargados de la música la noche del 21 de noviembre.

Te recordamos que Deep tiene lugar cada viernes a partir de media noche en la sala Maxime (Ronda de Toledo, 1. Madrid) y que en nuestra sección de sorteos tienes la oportunidad de ganar entradas para algunos de los eventos.

Noviembre 2014

14.11.2014
Silicone Soul + Yago De Martín & Luisjause
21.11.2014
Afrobeat & Álvaro Medina
28.11.2014
Shine - 1er Aniversario

Enlaces de interés

Facebook: Deep


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias