PUBLICIDAD

Publicado el 22.07.2014

Apollonia y Tania Vulcano en Gandía

Falkata, famosa discoteca ubicada en Gandía y una de las más grandes del país (con más de 10.000 m2 de superficie), albergará este viernes una nueva edición de las fiestas Colossus.

Hace unas semanas Luciano y Paco Osuna fueron los invitados y el viernes contarán con nuevos artistas internacionales invitados. Entre ellos está el trío Apollonia (formado por los franceses Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom), la uruguaya Tania Vulcano y el madrileño Álvaro Martín.

El evento aprovechará las prestaciones de la sala, sacando especial partido a la parte Open Air y atrayendo al público desde las 18:00 con el reclamo de la música de sus invitados especiales, la piscina y las puestas de sol, una fórmula de ocio muy popular en importantes clubes ibicencos y que ya está dando grandes frutos en Falkata. Las sesiones de los mencionados artistas se desarrollarán entre las 6 de la tarde y la 1 de la madrugada en esta zona al aire libre, y para los que luego no quieran irse a descansar la fiesta continuará bajo techo en otra de las zonas de Falkata, la sala Diva, con las actuaciones de Javier Moreiz, Darío Méndez, Bel:Bro y Papu.

En total son 12 horas de fiesta y a un precio de 12 € si compras la entrada de forma anticipada. Y si no quieres pagar a la entrada puedes probar suerte en el sorteo de cinco entradas que tenemos activo aquí.

Colossus
Apollonia + Tania Vulcano + Álvaro Martín + Javier Moreiz + Bel:bro + Darío Méndez + Papu
@ Falkata (Gandía)

Más información:
Web Oficial: Colossus

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD