Noticias

Anton Pieete resurge con un EP para Rejected

Anton Pieete prosigue la etapa de renacimiento que comenzó hace dieciocho meses. El artista holandes primero desveló Culture / Cotton, una referencia que señaló una nueva etapa en su carrera, marcada por la experimentación. Desde entonces Pieete ha venido produciendo el techno más crudo y moderno que nunca había realizado.

Ahora, tras The News, una referencia de ocho temas que vio la luz el verano pasado, convirtiéndose en culmen sonoro de su nueva etapa, Anton regresa con Galician. Una referencia de dos cortes para Rejected que une Detroit, Chicago y Holanda en un mismo sonido. Ya lo puedes comprobar a continuación.
 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias