Noticias

Alexander Robotnick rescata una vieja producción firmada como Vivaldy

Alexander Robotnick sorprende a propios y extraños con este nuevo trabajo que firma como Vivaldy y que suena a techno más que al sonido habitual del creador del célebre Problems d'Amour. En realidad suena a hardcore de primeros noventa, justo antes de la llegada en masa de voces pitufas a ese tipo de producciones, y que fue cuando lo creó, ya que este tema ha sido rescatado ahora de la colección de archivos antiguos del productor italiano. En palabras del propio Maurizio Dami: "En pocas palabras, el himno que acabaría por hundir a Italia".

Italia sale a la venta a través de su propio sello Hot Elephant Music en el que ha sacado material propio, así como colaboraciones con amigos como Ludus Pinsky, además de dar rienda suelta a su proyecto Italcimenti que comparte con Lapo Lombardi.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias