Noticias

Alejandro López goes Ferox

El productor Alejandro López vuelve a fichar por un sello extranjero. Hace unos años el gijonés ya se hizo un nombre en el circuito internacional con sus incursiones en el sello de Donnacha Costello, Minimise, concretamente con la publicación del doce pulgadas Fi(R)st que salió en el 2006 y que puedes recordar más abajo. Después empezó a publicar en otros sellos como el escocés Soma o el vallesano PulseWith Records.

Ahora le toca incursionar en uno de los sello que comanda el productor oriundo de Portsmouth Russ Gabriel, Ferox (el otro es Sestra Recordings) con más de 20 años de experiencia en el mercado.  La publicación que llevará por título Campus Martius y que firma con su alias Hoax Believers se espera en forma de EP para finales de enero, principios de febrero del año que viene. Mientras tanto puedes escuchar uno de los temas  más abajo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias