PUBLICIDAD

Publicado el 24.11.2014

#AfterEDM

Si hace unos meses A-Trak estaba interesado en hablar con su comunidad de lo que era para él un Dj de verdad (identificando el tema con los hashtags #RealDJing #YouKnowTheDifference") ahora toca el turno de discutir en sus redes sociales sobre la controvertida EDM, su presente y su futuro. 

El texto que el canadiense ha publicado en su Facebook, con el hashtag #afteredm, para discutir sobre el tema reza así: "EDM sigue vivo y coleando. Ha habido mucho ruido durante un tiempo sobre si la burbuja podría estallar en cualquier momento, pero no se dejen engañar, el negocio sigue siendo muy saludable. Paseo por Hollywood, cada valla publicitaria muestra un DJ. (...) Pero también es fácil ver que el género ha llegado a un nivel casi cómico de autobombo, con muchas de baladas emocionales y una sobredosis de 'cheese'  que muchos han comparado con Hair Metal. (Para que quede constancia, me gusta el Hair Metal)".

El post en cuestión tiene más de 1000 clicks en 'Me gusta'. Puedes acceder a la charla desde el link que tienes más abajo. El texto cebo del Facebook finaliza con la siguiente pregunta: "Incluso desde el punto de vista de los DJs, en los últimos 2 o 3 años todos sentimos una cierta presión por pinchar los temas para grandes salas que se comercializan en Beatport, mientras que ahora sentimos como los géneros se están abriendo de nuevo. Se puede decir que hay más libertad en la selección. A lo mejor por fin volvemos al #RealDJing. ¿Qué piensan ustedes? ¿Estamos entrando en un capítulo post-EDM?". Eso mismo, ¿qué piensas tu al respecto?

Más información:
Facebook: A-Trak

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD