PUBLICIDAD

Publicado el 30.10.2014

Abre The Warehouse BCN

Como ya os hemos informado, desde hace pocas semananas tenemos nuevo club en Barcelona, The Warehouse BCN (ubicado en el número 7 de la calle Mèxic), que mañana pone a prueba su estética basada en una nave industrial londinense con una sesión bautizada como All Saint Day. La noche conocida como de 'todos los santos' que con el tiempo ha ido perdiendo terreno en beneficio de Halloween.

El nuevo club cuenta con dos salas , la principal está destinada a albergar sonidos cercanos al house (en la nota de prensa de presentación se habla de deep house, nu disco o acid house del clásico). El line up estará encabezado por Miguel Puente (foto), más abajo rescatamos un mix para Electronic Groove, al que acompañarán en esta noche tan especial, Robbie Akbal, Turko y Planktom. En la sala dos, con el techno como línea musical principal, contára con Andre Buljat, Erlin James y VLV como protagonistas de la noche de mañana.

Más información:
Facebook: The Warehouse BCN

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS