PUBLICIDAD

Publicado el 02.03.2013

Taller de construcción colectiva de un sound system

Esta tarde el colectivo Abismal vuelve a la vida con un evento en el que presentaron uno de sus nuevos proyectos: un taller de construcción colectiva de un sound system. La idea es que a través de este taller el colectivo pueda tener un equipo de sonido propio para la realización de sesiones, eventos y talleres así como ponerlo a disposición de la Red de Colectivos Autogestionados para que lo puedan utilizar otros colectivos. El sound system será creado a la vez que se va realizando el taller.

La idea del taller nace con la intención de "fomentar la auto-formación y el auto-aprendizaje de las personas participantes, así como dar herramientas para la auto-gestión de colectivos y formar un punto de encuentro para la experimentación y promoción de la escena electrónica y autogestionada" y sirve de segunda parte de la Escuela Subterránea que celebraron el pasado 2012 con el que intentaron crear un lgar para la autoformación relacionada con la escena musical electrónica de Madrid.

Para conseguir la finaciación del taller el colectivo ha decidido apostar por una de las formas que más en boga está últimamente: el crowdfunding (o finaciación colectiva). Si quieres participar en su financiación ya puedes entrar en el proyecto que han abierto en la plataforma Verkami. Y si quieres asistir a la presentación que van a hacer esta misma tarde en Madrid tienes toda la información aquí.

Más información:
Web oficial: Abismal
Proyecto en Verkami: Abismal

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS