Noticias

Sin noticias de Keb Darge

Nos llegan noticias preocupantes a través de InTheMix que se hace eco de la noticia publicada por la web Flea Market Funk en la que se avisa que nadie sabe nada de Keb Darge desde que el tifón Haiyan devastara una parte de Filipinas.

El veterano dj escocés había ido a vivir a la zona de Padang con su mujer el pasado 2012. Y a pesar de que había estado de gira por Europa a finales del mes de octubre y principios de este mes de noviembre se cree que Keb había regresado a su casa. Sus familiares y amigos también están preocupados porque no han tenido noticias de él ni de su esposa desde el tifón e incluso han abierto una página en Google Person Finder para intentar recabar información al respecto.

El artista británico, considerado como uno de los mejores selectores en el mundo del funk y el northern-soul, había actuado con frecuencia en los últimos años con Barcelona ya que eran habituales sus actuaciones en la ciudad condal en las noches The Powder Room que se celebraban cada jueves en la sala Apolo.

Nota: Keb Darge está sano y salvo según noticias del hermano de su mujer Edith del pasado 18 de noviembre que trascendieron en el grupo de Facebook del selector. Aquí puedes consultar datos del estado del intrépido escocés que vive en Padang desde el año pasado.

Enlaces de interés

Facebook: Keb Darge


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias