Noticias

Regis, Silent Servant y James Ruskin lanzan Jealous God

Regis, Silent Servant y James Ruskin se han unido para crear Jealous God. Un sello que estará dirigido por Karl O'Connor (Regis), con Juan Mendez aka Silent Servant encargado de la parte gráfica y Ruskin de la musical. Jealous God estará auspiciado por Downwards, el ya clásico sello de Regis. Según la nota de prensa el sello no será un label normal, ya que su misión es "cuestionar el aquí y el ahora" y está pensado expresamente para "los mutantes de nuestra era".

Su primera referencia será un 12" que llegará a finales de mayo firmado por SS/S, su título Sicario de Dios, una colaboración entre Silent Servant y Svreca, capo de Semantica Records. A continuación llegarán discos de Ruskin, Silent Servant en solitario, O/V/R aka Regis y Ruskin además de los habituales de Minimal Wave, Aeternam Vale. Cada referencia vendrá acompañada por un fancine de arte, mientras los 100 primeros tendrán además otro "artefacto" gratis. La primera referencia vendrá con un bolso, la segunda con una daga y la tercera con un parche militar.

Jealous God Music
llega como heredero de Sandwell District, el sello dirigido por Regis y Function que cerró a finales del 2011.



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias