Noticias

Prosigue el misterio de Boards of Canada

Un segundo single de Boards of Canada ha sido encontrado en la tienda Rough Trade del este de Londres. Confirmado vía Twitter, el 12" fue comprado por un cliente ayer día 23 de abril. Como la copia encontrada en NY el otro día (ver noticia aquí), la caratula es igual aunque el código pertenece al cuarto hueco. No se sabe nada sobre el contenido del mismo, si contiene los mismos 20 segundos de audio o algo completamente diferente.

Los fans siguen elucubrando y ahora sospechan de un recién creado canal de Youtube titulado Hell Interface (un viejo alias de Boards of Canada), que hace poco subió un vídeo que te llevaba hasta este otro, que también alberga un número leído como en los singles. El vídeo se titula csch. csch.ca es la web de la sociedad canadiense para la salud circumpolar.

Por si esto no fuera poco, otra pieza más del puzzle sonó la pasada noche en el programa de Zane Lowe para BBC Radio 1. Por ahora los números revelados van en el siguiente orden: ‘—— / —— / 717228 / 936557 / ——/ 519225′

Enlaces de interés

Web Oficial: Boards of Canada


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias