PUBLICIDAD

Publicado el 09.10.2013

El rider eco-friendly de Grimes

Si hace ya tiempo se levantó bastante revuelo ante la sorprendente lista de peticiones por parte de Steve Aoki a los promotores que le contrataban hoy volvemos a tener en el ojo del huracán a otro artista electrónico por el rider que ha sido desvelado por Pitchfork. Se trata de Grimes, que el año pasado alcanzó el éxito mundial con su álbum Visions.

La curiosa lista de la joven artista canadiense no destaca por pedir ropa interior, marihuana o tartas decoradas con su logotipo, sino que lo hace por ser extremadamente cuidadosa por el medio-ambiente exigiendo que todo el menaje sea reutilizable, que no haya nada de plástico o poliestireno en contacto con la comida ni que esta esté protegida por ningún tipo de plástico además de solicitar, si es posible, que la comida sea orgánica y local (nada de pre-cocinados y similares). En su defensa por el medio ambiente la canadiense también solicita que el agua no esté embotellada sino que simplemente quiere grandes jarras de agua y pide que no se les entregue ningún tipo de dulce o de otros productos que no estén incluídos en el listado para minimizar los desperdicios.

Por último, y lo más curioso (aunque mas que una exigencia es un deseo), es que a Grimes le gustaría pasar un rato en el backstage con un 'bonito bulldog, un doguillo, un pomeranio o cualquier otro animal bonito como una chinchilla o un pekinés' pero eso si, preocupada por el animal pide que éste abandone el local antes de que la música alta le pueda hacer daño en sus oídos.

Debajo tienes los dos extractos del 'rider' que se han publicado en Pitchfork.




Más información:

Web Oficial: Grimes
Fuente: Pitchfork

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD