PUBLICIDAD

Publicado el 10.06.2013

Cut Hands y Vatican Shadow en Madrid

Dos de los proyectos más oscuros e interesantes de la electrónica contemporánea, Cut Hands y Vatican Shadow, van a actuar en Madrid el próximo sábado 18 de junio en la sala Siroco de la capital española para solaz de los que no quieren ni house, ni techno, ni ritmos rotos. De todos modos, tanto Vatican Shadow como Cut Hands son los proyectos más bailables en las respectivas carreras de los veteranos Dominick Fernow y William Bennet.

El primero de ellos es conocido por ser uno de los nombres más en forma de la escena noise norteamericana. Ya sea como Prurient o como capo del sello Hospital Production, Fernow es uno de los hombres clave de este género durante los últimos años. Ahora lidera un nuevo movimiento que, influido por el techno de raíz europea, está introduciendo el ritmo 4/4 en el noise. La máxima representación de esto es su proyecto Vatican Shadow, donde acompaña este sonido con imaginería militar entorno a los conflictos de Oriente Medio.

William Bennet, aunque sea menos conocido, es una leyenda mucho mayor. Podríamos decir que Bennet ha sido lider de uno de los proyectos más extremos (a todos los niveles) y polémicos del que se tenga memoria: Whitehouse. Un grupo británico que ya es mito entre los interesados por los rincones más oscuros del ser humano. Ahora, años después, Bennet ha renacido como Cut Hands, proyecto centrado en la mezcla de percusión africana tradicional y música industrial. Todo ello acompañado por imágenes de la época colonial que han provocado (injustas) acusaciones de racismo.

¿Una de las noches más oscuras de todo el año? Compra tu entrada anticipada ya mismo entrando aquí.

AGENDA:

18.06.2013: Cut Hands & Vartican Shadow (Sala Siroco, Madrid)




Más información:
Web Oficial: Siroco

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD