Noticias

Cristian Varela patrocina a un ciclista

Esta tarde a las 6 y media en el restaurante Can Pilot de Sant Rafael (Ibiza) se celebrará una rueda de prensa en la que se informará del patrocinio que va a iniciar el popular dj madrileño Cristian Varela al ciclista ibicenco Enrique Morcillo, campeón de España Sub-23 de BTT Maratón.

"La colaboración surgió de forma espontánea y me pareció una idea fabulosa. La música y el deporte son dos aficiones compartidas por la mayoría de los jóvenes. Unirlas es una forma excelente de demostrar que son compatibles e inculcarle a la juventud un estilo de vida responsable y saludable, el cual siempre he defendido. Apoyar al deporte de Ibiza es ademásuna forma de expresarle mi gratitud por las oportunidades y los éxitos profesionales que me ha reportado a lo largo de los últimos 10 años. Ibiza es mi segunda casa, así que apoyar a Enrique es un honor" comenta Cristian Varela.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias