Noticias

Kode9, A Guy Called Gerald y Patrick Pulsinger en Madrid

La Red Bull Music Academy pasó por Madrid el pasado otoño pero no se fue del todo. Prueba de su legado es su hermano pequeño, Bass Camp, que se celebrará por primera vez en nuestro país los días 2, 3 y 4 de marzo. Además de otras muchas actividades musicales programadas para este año, la Nave de Música de Matadero Madrid acogerá la primera edición de esta Academy en versión reducida, que supondrá el preludio para la gran cita de este año en Nueva York. Kode9 y A Guy Called Gerald compartirán con los 20 participantes –productores, músicos y DJs residentes en España- su experiencia y sus conocimientos en el mundo de la música a través de charlas y de sesiones de estudio, además de ser los protagonistas de las sesiones de club. Los participantes tendrán el lujo de contar con la ayuda y el consejo en el estudio de Patrick Pulsinger, quien estará en la Academy durante los tres días como tutor.

Red Bull Music Academy Bass Camp organizará un workshop público con A Guy Called Gerald el sábado 3 de marzo a las 16h (enviar solicitud de inscripción a aitor@redbullmusicacademy.com). Además, por la noche Bass Camp dejará Matadero Madrid para instalarse en clubs de la capital:

- Viernes 2 de marzo: Kode9 en Holydubs, Siroco (C/ San Dimas, 3)
- Sábado 3 de marzo: A Guy Called Gerald + Patrick Pulsinger, Mondo (C/ Arlabán, 7)

Los participantes en Red Bull Music Academy Bass Camp serán elegidos siguiendo los mismos criterios que para entrar en una Academy: originalidad en sus propuestas, calidad musical y ganas de compartir conocimientos, entre otros aspectos. Aunque el plazo de inscripción para participar en Bass Camp se cerró ayer, aún tienes tiempo hasta el 2 de abril de enviar tu solicitud para la edición anual de la Academy, que este año se celebrará en Nueva York y, quién sabe, puede que incluso puedas participar tanto en la edición nacional como en la internacional

Enlaces de interés

Web: Red Bull Music Academy


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias