Noticias

Kyle Hall en Barcelona

No es muy habitual contar con el joven norteamericano Kyle Hall en alguna de nuestras salas, de ahí que su próxima actuación en las fiestas Pool que se celebran en el Club de Tennis Pompeia de Barcelona sea algo destacable.

Por si no lo conoces, Kyle Hall es uno de los nuevos nombres que Detroit ha dado a la escena electrónica. Sus producciones en el sello de Omar-S (FXHE) le dieron a conocer en 2007 y desde entonces ya ha editado un puñado de 12" en sellos como Hyperdub, Third Ear, Mood & Grooves o su propio sello: Wild Oats.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 10 de julio y estará acompañado en la cabina de Baldo (que actuará en directo) y Damián Uzabiaga.

Además si no tienes suficiente con una fiesta, el mismo domingo pero durante el día el Hotel Silken Diagonal acojerá la primera parte del evento con las actuaciones de Portable (live), Patrick Specke y Hain Dutt. Las entradas anticipadas validas para las dos fiestas cuestan 15 euros. Si las compras en taquilla costarán 20 € (la entrada para los dos eventos) y 12 € la entrada para cada uno en solitario.

Domingo, 10.07.2011
Pool 1
Portable (Live) + Patrick Specke + Hain Dutt

@ Hotel Silken Diagonal (Barcelona)
Domingo, 10.07.2011
Pool 2
Kyle Hall (Usa) + Baldo (Live) + Damian Uzabiaga

@ Club de Tenis Pompeia (Barcelona)



Comparte



Últimas noticias