PUBLICIDAD

Publicado el 23.05.2011

Junio: el mes de Wagon' Cookin

Nuestros chefs se han propuesto hacer de junio su mes. Una avalancha de lanzamientos espectaculares, acompañados de dos actuaciones en la Sónar Week, dan la bienvenida al verano de Wagon Cookin'.

A punto de finalizar la grabación de su tercer álbum de estudio, Eleven (OM Records, San Francisco) Wagon Cookin', lanzan Music Is Not Far (OM Records- 15 de Junio) como segundo single. Un corte con ADN disco y 80's, con una línea de sintentizadores como ingrediente especial de la casa y un groove de autor, exquisito y elegante, que lo convertirán en uno de los hits de 2011.

Para completar la agenda de lanzamientos, Wagon Cookin' entregan a OM Records dos remixes de infarto, para dos súper-grupos ingleses.

El dúo de Pamplona, remezcla ni más ni menos el Diamond Jigsaw de Underworld. Dejando protagonismo en los primeros compases al sonido del grupo inglés, Javi y Luis Garayalde, van trayendo poco a poco, y con un respeto inequívoco, el corte a su terreno, convirtiéndola al sonido Wagon Cookin'.  Este remix estará la venta el 7 de Junio.

Dirty Vegas, es el otro grupo remezclado por Wagon Cookin'. El track Little White Doves, primer corte de su último álbum (Electric Love) en Central Station Rec. En esta ocasión Wagon Cookin' le diseñan un traje deephouse al track, demostrando su maestría en los fogones, al mezcla y conciliar sabores a priori distantes.

Además Wagon Cookin' estarán presentes en dos importantes eventos de la Sónar Week. El primero, será el especial que el dúo realizará en el conocido programa de RNE3, Siglo 21, que se desplazará al festival barcelonés para hacer su programa especial desde el stand oficial de Radio 3.  Allí nuestros chefs, desvelarán en exclusiva algunos de los olores y sabores de su Eleven. Poco después, los dos nuevos controladores Vestax, PAD ONE y VCI100 MKII, se someterán al exigente test de los hermanos Garayalde, en el showcase oficial de Vestax en la semana Sónar.

Un mes de vértigo, para una de las formaciones más en forma de la escena más elitista de clubbing mundial, que calienta motores para la salida de su nuevo álbum de estudio, Eleven.

Texto de Monofunk


Más información:
Web: Wagon Cookin'

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS