PUBLICIDAD

Publicado el 15.09.2011

Boys Noize no estará en Zoológico

Los promotores de Zoológico Club nos han informado de la cancelación de la actuación de Boys Noize prevista para el próximo sábado 17 de septiembre. El motivo es que el conocido dj y productor alemán quiere asistir al funeral de su amigo y compañero DJ Mehdi que se celebra este mismo sábado en Paris. A pesar de la no actuación de Boys Noize, Zoológico Club abrirá sus puertas y le dedicará la noche al Mehdi. Sus residentes pincharán muchos de sus temas y los del sello donde habitualmente publicaba sus producciones: Ed Banger.

Desde Zoológico nos han pasado la siguiente información relacionada con la devolución de entradas:
Los que habéis adquirido la entrada anticipada ON LINE en Ticketmaster ó Ticketea recibiréis directamente la devolución del dinero en la tarjeta con la que habéis efectuado la compra

Los que habéis adquirido vuestra entrada anticipada en tiendas o a través de RRPP podéis solicitar la devolución del importe de la entrada el sábado por la noche en la sala Heineken o acudiendo al establecimiento donde adquiristeis la entrada. En estos casos (compra en tienda o RRPP) podéis pedir su devolución total o canjearla en la puerta por la entrada del homenaje a Mehdi.


Más información:
Facebook: Zoológico Club

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD